Notaría 51 de la Ciudad de México, Notario Carlos Cataño Muro Sandoval

ABOGADOS AUXILIARES

MARLENE IVONNE BAÑOS HERNANDEZ

Inició su formación académica en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados en el año 2008, en donde su alto desempeño y constancia en el estudio, la llevó a obtener el título de Licenciada en Derecho, con un promedio de excelencia.

En los primeros meses de su carrera comenzó su vida laboral en “Mcblain & Rodríguez”, desarrollando sus aptitudes en la rama corporativa del Derecho.

Continuó su ejercicio profesional en el ámbito notarial, al incorporarse a la Notaría 97 de la Ciudad de México, realizando diversas actividades, que, por su compromiso y dedicación, concluyó como auxiliar del notario.

Posteriormente amplió sus conocimientos y experiencia en materia fiscal y administrativa con su colaboración en los despachos “Ag Arévalo y Asociados” y “Garrido Licona y Asociados”, donde prestó sus servicios profesionales por más de 3 años.

Ha participado en diversos cursos impartidos por el Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos y por el Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

En términos del artículo 54 de la Ley del Notariado para la Ciudad de México, con fecha 04 de marzo de 2020, dio aviso de inicio de práctica notarial bajo la dirección y responsabilidad del Licenciado Carlos Cataño Muro Sandoval, titular de la notaría 51 de la Ciudad de México, en la cual colabora desde el año 2016.

Correo de contacto marlenebanos@notaria51.mx

REGRESAR